• octubre 26, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Adrián Uribe y Thuany Martins ya son papás y muestran a su bebé

    La joven mamá tuvo un parto natural y no usó anestesia

    adrian uribe y thuany martins
    Foto: Instagram

    ESPECTÁCULOS  26/10/2020     

    El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins

    Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado. 

    «A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado», aseguró el intérprete conocido por su papel como «El Vítor». 

    También lee: ¡Cantaba igualito a Adrián Uribe, pero no era él!

    La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente «en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia«. 

    «Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú«, añadió Adrián Uribe en su publicación. 

    También lee: Adrián Uribe a Thuany Martins: ¿Te quieres casar conmigo?

    Uribe también compartió  a través de sus historias una conmovedora imagen en la que muestra la forma en la que Thuany carga a su bebé. 

    thuany_martins_adrian_uribe_bebe.jpg

    Por su parte, la nueva mamá también compartió unas palabaras para demostrar la emoción que le embargaba por tener entre sus brazos a su pequeña. 
     
    Adrián Uribe ya no tiene panza y desaparece la cicatriz de su cirugía

    Adrián Uribe

    «Gracias a ti amor de mi vida Adrián Uribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo», agregó. 

    Nuestras redes: