• octubre 26, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Unen esfuerzos DIF y Club Rotario en campaña “Enchúlame la Silla”

    • Los interesados deberán presentarse del 10 al 12 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Día del Adulto Mayor.
    • Igualmente pueden comunicarse al número 921 213 9174, del Organismo Asistencial.

    Del 10 al 12 de noviembre, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez y el Club Rotario Coatzacoalcos, llevarán a cabo la campaña “Enchúlame la Silla, Te Ayudamos a Avanzar Reparando con Amor’’.

    Será por cuarto año consecutivo en que se efectúen reparaciones de sillas de ruedas a bajo costo, con el apoyo de la asociación “Autonomía, Libertad en Movimiento”, grupo integrado por trabajadores con alguna discapacidad motriz, comentó Rodín Vicente Hernández, Presidente del Club.

    En su intervención, Lucila Aguilar Manjarrez indicó que con este programa se busca que más personas tengan una silla de ruedas en óptimas condiciones.

    Agregó que el ciudadano que no cuenten con el sustento económico para pagar la reparación, puede comunicarse al número 921 213 9174, línea directa del Organismo Asistencial o a través de sus diferentes redes sociales, para así beneficiarlos.

    Los interesados deberán presentarse del 10 al 12 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Día del Adulto Mayor, ubicado en Román Marín #1000, frente a la estación de Bomberos, siguiendo las medidas sanitarias contra el COVID-19, como uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

    Cabe mencionar que, el número de atenciones por día será únicamente de 20 sillas, brindando arreglo de tapicería, llantas, frenos, incluso la pintura y tendrá un monto de recuperación de 50 hasta los 450 pesos, ahorrándole a los beneficiarios hasta un 70 por ciento, pues en talleres particulares los costos oscilan hasta en mil pesos.

    Nuestras redes: