• octubre 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    BTS Y DYNAMITE EXTIENDEN SU RÉCORD EN LOS HOT 100 DE BILLBOARD

    Desde el estreno de Dynamite como un sencillo pre lanzamiento para el próximo material discográfico de BTS, el fandom de estos idols demostró su fuerza, logrando varios récords sorprendentes. Tras varias semanas, la canción de Bangtan Sonyeondan sigue sumando logros dentro de Billboard.

    Seguramente recuerdas la reacción de los miembros de BTS al saber que Dynamite apareció en el primer lugar de los Hot 100 de Billboard, pero probablemente ellos no se imaginaban el increíble récord que establecería.

    La canción más reciente de los cantantes de Big Hit Entertainment forman parte de la nueva lista semanal de los Hot 100, llegando así a su novena semana en el chart.

    Esta vez ocupan en lugar 7 dentro de la tabla, pero la canción también se mantiene en altos puestos dentro de otros charts, tales como el primer lugar en la Lista Global que excluye a Estados Unidos.

    Hace poco también te contamos que Jungkook se unió a la moda del mullet y los fans de BTS reaccionaron de forma positiva a este corte de cabello.

    #PídelaYEscúchala #PonteExa #AlexToral #HebeBonifant

    Nuestras redes: