• octubre 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Estudiantes están utilizando música de Mario Kart para terminar tareas de último minuto

    Estudiantes del mundo uníos… para escuchar la música incluida en Mario Kart Wii. ¿Para qué? Bueno, porque muchos alumnos aseguran que esta canción del videojuego de carreras es la única razón por la que pueden terminar sus tareas de último minuto a tiempo.

    Como todo lo que involucra a jóvenes, esto tiene que ver con algo que tú, chavorruco, desconoces, porque en efecto esta es una tendencia de TikTok, en la que muchos estudiantes, reunidos bajo el contexto de la educación a distancia, están encontrando herramientas para hacer sus tareas con más eficiencia y una de ellas es la canción del Coconut Mall incluida en Mario Kart Wii.

    Este tren inició con un audio en el que vemos a una estudiante hacer su tarea al ritmo de la canción de la estrella invencible, una canción que se encuentra en todos los títulos de Mario Bros existentes, siendo una de las mecánicas centrales de todos los juegos de esta franquicia de Nintendo.

    Mario Kart Live Home Circuit

    (Nintendo)

    A raíz de esto, muchos estudiantes comenzaron a hacer la prueba, para demostrar si es que efectivamente escuchar esta canción, y otras dentro del videojuego, les ayudaba a trabajar más rápido y, para su sorpresa, así fue.

    Miles de testimonio se comenzaron a regar en Internet a través de este audio, mostrando su propia experiencia con la música acelerada y compulsiva de una estrella que te otorga inmunidad a cualquier elemento del mapa.

    Tras esto, la canción “The Coconut Mall“, incluída directamente en el soundtrack de Mario Kart Wii se hizo del puesto 15 en la playlist Viral 50 de Spotify en los Estados Unidos, demostrando que TikTok es la nueva reina de Internet y la que decide qué es tendencia y qué no.

    viral mario kart music

    Twitter: @chartdata

    Ahora… ¿realmente la canción de la estrella de Mario Bros o Coconut Mall de Mario Kart te hacen trabajar más rápido? La respuesta sencilla es: sí. Cualquier música con un ritmo veloz y predominante en melodías dinámicas como estas, te harán entrar en un estado de alerta, de la misma forma que una canción con predominancia de armonías mayores te hará sentir feliz, o una progresión con tritono te hará sentir incomodidad.

    FuentePolygon

    Nuestras redes: