• octubre 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Arrancan trabajos de pavimentación en Guillermo Prieto

    • A través de PACMA se pavimenta 1 kilómetro de la calle Celedonio Martínez, beneficiándose a 2 mil 500 pobladores.

    Petróleos Mexicanos, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) donó al Gobierno Municipal los materiales y la mano de obra para la construcción de 1 kilómetro con concreto asfáltico de la calle Celedonio Martínez del Ejido Guillermo Prieto, misma que será entregada el 30 de noviembre y beneficiará a 2 mil 500 habitantes.

    Fue el pasado 26 de octubre cuando en dicha comunidad, se dio el arranque de la obra en mención, estando presentes autoridades de PEMEX y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como el Comité de Contraloría Ciudadana conformada por pobladores.

    Al igual que los integrantes de esta comitiva, los habitantes del asentamiento y principalmente vecinos de la arteria vial, reiteraron su compromiso de cuidar esta importante obra que eleva su calidad de vida y les agrega plusvalía a sus predios. Además, aseguraron que permitirán la realización de las labores que sean necesarias.

    En el banderazo de inicio, estuvieron presentes el Ing. José del Carmen Martínez Morales, representante de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX y Arq. Rafael Alcázar Piza, del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

    Por el Gobierno Municipal, acudió el Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación y la Lic. Marisol Hernández Arellano, quien es el Enlace Municipal con Petróleos Mexicanos.

    También, asistió por parte de la empresa responsable de la obra “Halliburton de México, S. de R.L de C.V.”, el Ing. Jorge Alberto Avendaño Acevedo y de la empresa contratista y encargada de la ejecución de los trabajos “Servicios Integrales y Construcciones Ortega S.A de C.V.”, Ing. Carlos Alberto López Ortega.

    Nuestras redes: