• octubre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Así es Lanix U340, el celular más barato del mercado con WhatsApp y Facebook

    Los smartphones de entrada y gama baja suelen llamar menos la atención, pero si lo único que harás con tu teléfono es mandar whats y una que otra llamada, esto es lo que necesitas. Aunque a penas comienzan a cobrar popularidad, los “feature phones” ofrecen algunas funciones de los dispositivos inteligentes pero a un bajísmo precio. Este es el caso del Lanix U340, uno de los dispositivos más baratos en México que te ofrecerá acceso a WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones.

    KaiOS y Lanix revelaron su nuevo dispositivo de entrada que se comercializará en México. El teléfono ofrecerá acceso a aplicaciones tan importantes como WhatsApp, Facebook, YouTube, y Google Assistant.

    El Lanix U340 tiene un precio de 729 pesos, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más accesibles desde los que se puede acceder a servicios tan relevantes como WhatsApp.

    Características del Lanix U340

    El celular cuenta con un procesador Mediatek MTK6572, incluye una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, 256MB de memoria RAM y 512MB de almacenamiento interno expandibles a 128GB por medio de una memoria Micro SD. Además cuenta con una cámara trasera de 1.3MP. Además incluye un teclado físico alfanumérico. El Lanix U340 estará disponible en colores azul y negro.

    “Nuestra alianza con Lanix creó un dispositivo móvil ideal para México. YouTube, Google y Facebook son los sitios web más populares en México, y el U340 con KaiOS  ofrece acceso a estas y otras aplicaciones recién salido de la caja, mientras lo mantiene rentable para la población desconectada en México” comentó Sebastien Codeville, CEO de KaiOS Technologies.

    “Nuestra pasión es acercar la tecnología a las personas. Estamos muy emocionados por colaborar con Kai como parte de esa meta, creando nuestro primer feature phone inteligente en un dispositivo fácil e intuitivo de usar incluso para quienes usen internet por primera vez” declaró Benjamín Aguilar, CEO de Lanix.

    FuenteKaiOS

    Nuestras redes: