• octubre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Adela Micha da positivo a Covid-19

    La conductora reveló que fue diagnosticada con coronavirus apenas a unos días de haber dado negativo en una primera prueba.

    viernes 30 octubre 2020

    Adela Micha.
    Adela Micha. (Medios y Media/Getty Images)

    Los contagios de Covid-19 en el mundo del entretenimiento no paran. Ahora fue la conductora Adela Micha quien compartió, a través de un video, que fue diagnosticada con coronavirus y dio algunos detalles sobre el resultado de su prueba.

    La conductora tenía un compromiso laboral en León, Guanajuato, por lo que decidió realizarse la prueba para estar completamente segura de que no había contraído el virus durante la semana, pues apenas el lunes se había sometido a otro test.

    “La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro; yo me hice una prueba de COVID el lunes y salió negativa, y por protocolo me hice otra hoy porque iba a estar el gobernador también, lamentablemente salí positiva”, dijo la conductora a través de un video.

    El resultado de la prueba fue muy rápido, pues se realizó el examen a las 9 de la mañana y el resultado le fue entregado a las seis de la tarde. Adela compartió que no quería hacer pública la información, sin embargo, quiso compartir su experiencia debido al compromiso que tenía.


    “Siempre dije que si yo daba positiva no le iba a decir a nadie, pero pues, caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer. Tenía unas ganas enormes de verte, abrazarte, Arturo, de tomarme un tequila contigo, de hablar de libros, de arte, de cultura, de reírnos, de cantar. Pero bueno, pues para que vean que esto es lo que estamos viviendo, esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes. Me la hice a las nueve de la mañana, me dieron el resultado a las seis y cuarto de la tarde”, dijo.

    La conductora de La Saga dijo que no supo qué hacer cuando le informaron el resultado, pues su mente estaba completamente enfocada en cumplir con su compromiso; Adela Micha aprovechó para asegurar que ninguno de los integrantes de su equipo resultó contagiado hasta ahora.

    Adela Micha.
    Adela Micha. (Getty Images.)

    “Yo lo único que sabía que tenía que hacer era cumplir con este compromiso que tenía con ustedes, pero cumplirlo de la manera más responsable que era a través de lo digital. No podía estar ahí y les tenía que decir”, dijo la conductora en el enlace.

    #YoMeQuedoEnCasa

    Nuestras redes: