• octubre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ariana Grande y Sam Smith comparten nueva música!

    Es una gran semana para la música. Poco a poco comenzamos a ver más actividad de nuestros músicos favoritos y este viernes dos de ellos llegaron con nuevas producciones que han causado furor entre sus seguidores. Ariana Grande, la diva del pop, y Sam Smith, el rey de los corazones rotos, han sorprendido con dos producciones para cerrar el año con un broche de oro musical.

    Ariana Grande, quien ha conquistado al mundo con su inigualable voz y estilo, sorprendió a sus fans con el anunció de su nuevo álbum vía twitter la semana pasada. Titulado bajo el mismo nombre que el sencillo que precedió el lanzamiento, “Positions”, éste es el sexto álbum de estudio por la cantante, en donde indaga en el estilo R&B fusionado con hip-hop que ha caracterizado su música en los últimos años.

    Por otro lado, Sam Smith presentó “Love Does”, una increíble compilación de 17 canciones en dos partes, donde una vez más canta a través de corazones rotos y solitarios. La producción, al igual que otros artistas, tuvo un retraso por la pandemia, pero la espera valió la pena. Esta vez, Smith toma un paso atrevido hacia un sonido más dinámico y un pop más evidente.

    Las producciones de Smith y Grande ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

    #PídelaYEscúchala #PonteExa #AlexToral #HebeBonifant

    Nuestras redes: