• noviembre 5, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La historia detrás del video del ‘ingeniero de Chernobyl’

    En redes sociales se comenzó a vitalizar un clip que inmediatamente causó mucha polémica, pues en este, se apreciaba a un joven originario de Hermosillo, quien bajo los efecto de alguna sustancia, este aseguró ser un ‘ingeniero atómico de Chernobyl’.

    Tras ello, arribaron los policías y le preguntaron a qué se dedicaba, la respuesta del joven fue que era ingeniero atómico, físico nuclear, en la planta que explotó en abril de 1986.

    “¡Súbete, carnal! Estoy agarrando señal. Y volvemos a la normalidad, súbanse, soy su conductor de Uber ¿gusta un agua, una música, una bebida? ¡Súbete, güey, 2021, carnal, no me voy a bajar”, se escucha decir al hombre en la grabación.

    Aunque, debemos decirte que esta historia es un mero montaje, el cual realizó el protagonista que es conocido como ‘Luisito Time’, quien se dedica a subir videos de comedia.

    “Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos, que es sacar burla de ello, me gusta el humor, me gusta ese cotorreo”, dijo “Luisito Time” al ser cuestionado por uno de sus seguidores.

    Nuestras redes: