• noviembre 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Panteón Rococó reprograma conciertos de aniversario para el 2021

    La banda Panteón Rococó reprograma por segunda vez, los tres conciertos con los que celebrará su primer cuarto de siglo en la música

    Panteón Rococó inició este año anunciando con bombo y platillo la celebración de sus primero 25 años en la industria musical con tres conciertos en el Foro Sol, pero por la pandemia del coronavirus se cambió la fecha para diciembre, pero ante el panorama incierto y sin vacunas que detengan el virus, han modificado nuevamente las fechas de sus shows.

    El Cuarto del Siglo”, nombre del concierto, se realizará en mayo del próximo año los días 21,22 y 23, un año después de la fecha original, según informó su agencia en un comunicado de prensa. Los boletos no tienen que ser cambiados, podrán usarse sin problemas para la nueva fecha, las cuales quedaron así:

    • El concierto del jueves 3 de diciembre de 2020 se realizará el domingo 23 de mayo de 2021.
    • El concierto del viernes 4 de diciembre de 2020 se realizará el viernes 21 de mayo de 2021.
    • El concierto del sábado 5 de diciembre de 2020 se realizará el sábado 22 de mayo de 2021.

    Es la primera vez que la banda de ska tocará completamente solo en dicho recinto, luego de su exitosa presentación en el Vive Latino en 2018. Los músicos esperan que esta reprogramación no sea cambiada de nuevo, pero saben que sus fans y  la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante.

    Nuestras redes: