• noviembre 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Por qué cambiaron la forma en que Arenita y Bob Esponja se conocieron?

    En la película de Netflix: ‘Bob Esponja: Al rescate’ presentan una nueva forma en la que Arenita y Bob Esponja se conocieron, pero en la serie animada de Nickelodeon existe un episodio en el que cuentan de manera diferente cómo se presentan ambos.

    Según su testimonio, ella conoció en Bob Esponja durante el Campamento Coral de verano cuando eran chiquitos. La ardilla tuvo una simpática conversación con el esponjoso acerca de su sueño de convertirse en una científica, por lo que el personaje amarillo la alentó a perseguirlo y convertirse en esa profesional que añoraba, aún cuando realmente eran muy pequeños. Así es como ambos personajes se conocieron durante Bob Esponja: Al rescate.

    Por otro lado, en la serie animada,el chico está en un campo de medusas cuando de repente escucha algunos ruidos. Indagando en el asunto se da cuenta de que una ardilla (que al comienzo no conocía ni siquiera su especie) pelea contra una almeja, por lo que corre a “ayudarla”. A la postre, ambos intercambian su nombre y hasta se dan cuenta de su gusto por el karate, por lo que desde el comienzo tienen química y es cuando Bob le dice que le gusta el aire (sin saber qué es), por lo que recibe una invitación a su casa que a la postre no sale tan bien. Esto sucedió durante el primer episodio de la serie y los personajes no eran niños, por lo que vaya que hay mucha diferencia.

    Nuestras redes: