• noviembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    AVANZA EL PROGRAMA EMPLEADO POR EL AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE «GRUPO DE EMPRENDEDORES»

    Como una medida para generar empleos, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Fomento Agropecuario ha trabajado y rendido frutos con el programa llamado “Grupo de Emprendedores».

    Este programa tiene como objetivo ayudar a gestionar los costos de productos del campo, para que así cada ciudadano emprendedor pueda adquirirlos a un precio costo y venderlos, y al mismo tiempo les proporcionan todas las facilidades como: lugar, techo; o llevarlos y traerlos, así como la invitación en redes sociales para que las personas se enteren y pasen a consumir los productos. En otros casos también se les dan las herramientas para llevar los pedidos hasta el domicilio solicitado.

    “Con este programa lo que buscamos es que ninguna familia del municipio se quede sin el sustento de cada día, y con esta medida, se logra beneficiar tanto a las personas del campo como a las de la ciudad, ya que así se generan ingresos económicos para ambas partes” dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

    Por su parte, Julio César Sánchez Morales, director del departamento de Fomento Agropecuario, aseguró que uno de los beneficiados fue un acuicultor al que se le dio todo el apoyo para comercializar sus mojarras siendo todo un éxito, y otro ejemplo es el de las amas de casa, que pusieron un puesto de jugos con frutas naturales provenientes de los campos de Cosoleacaque.

    Los interesados en incorporarse al programa pueden comunicarse para mayores informes al número 9221646760, o en la página oficial de Facebook: Fomento Agropecuario.

    Nuestras redes: