• noviembre 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny juntos en lo nuevo de Narcos México

    El actor mexicano y el cantante puertoriqueño, son las novedades en la tercera entrega de esta franquicia producida por Netflix

    martes 10 noviembre 2020

    LUIS GERARDO-BAD BUNDDY.jpg
    Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny compartirán créditos en la tercera temporada de Narcos México. 

    La producción de la tercera temporada de la serie Narcos México , a cargo Netflix, anunció a los integrantes de su reparto. Todo parece indicar que para esta entrega, Diego Luna deja en manos de Luis Gerardo Méndez la estafeta del rol protagónico y se integra un puñado de talento latinoamericano con el ritmo que ha marcado la propia de la plataforma de streaming.

    Pero sin lugar a dudas, la gran sorpresa de este anuncio es la participación especial que tendrá el cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Según lo informado por Netflix, el cantante puertoriqueñodará vida en la ficción a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla del narcotraficante mexicano Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

    Esta aparición representa el debut como actor del cantante boricua de 26 años, quien en el terreno de la música ha cosechado éxitos y distinciones como Premio Grammy latino por mejor álbum de música urbana por su disco x 100pre.

    guerra.jpg
    Alberto Guerra y Luisa Rubino también serán parte del elenco. (Cortesía Netflix.)

    En el caso de Luis Gerardo Méndez dará vida a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que se debate entre involucrarse o no, en la investigación de una serie de asesinatos brutales. En el caso del actor mexicano, esta es su tercera colaboración con Netflix, luego de protagonizar Club de Cuervos, la primera serie producida en español por la plataforma y de ser parte del elenco de Murder Mystery junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

    En los roles principales también se suman Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista dispuesta a exponer la corrupción del país.

    Según la sinopsis compartida a través de un comunicado, llegamos a los años 90, cuando el negocio de las drogas explota en la región. “Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real”.

    diego calva.jpg
    Diego Calva y Lorenzo Ferro serán parte de los nuevos integrantes del elenco. (Cortesía Netflix. )

    A esta entrega también se suman Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

    Entre los integrantes del elenco que continúan en la serie se encuentran Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y como actor invitado Alberto Ammann.

    Nuestras redes: