• noviembre 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sin detener la marcha, DIF de Agua Dulce continua con entrega de apoyos

    Durante la pandemia, el DIF Municipal que es presidido por la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, ha sido una de las dependencias más activa en cuestión de apoyo, esto gracias a la gran labor que desempeñan los integrantes de dicha institución.

    Esta semana, la presidenta del Sistema DIF continuó con la entrega de cientos de despensas, así mismo de aparatos funcionales, distribuidas a las familias de la col. El Naranjal, col. Las Piedras y congregación Tonalá que han sufrido afectaciones por las fuertes lluvias de días pasados, además de que no cuentan con suficientes recursos económicos.

    Entre los apoyos se encuentran apoyos alimentarios, sillas de rueda, bastones, colchones; los cuales son de gran beneficio para los ciudadanos que lo reciben. Con esta ardua labor se mantiene el compromiso de velar por el bienestar de las familias hidrómilas y atender las necesidades básicas de los sectores que más lo necesitan.

    Cabe recordar que, desde el inicio de la presente contingencia sanitaria por el Covid-19, han recorrido en su mayoría las colonias, ejidos y congragación pertenecientes al municipio hidrómilo, realizando con ello la entrega de miles de despensas, cientos de aparatos ortopédicos, decenas de colchones y colchonetas, además de apoyar al sector estudiantil con beneficios alimentarios como lo es el programa de “Desayunos fríos escolares”.

    Nuestras redes: