• noviembre 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ACTUALIZACIÓN: Eleazar Gómez seguirá en prisión

    Yanira diaz, prima del actor, se retractó: al actor le fue negada la libertad condicional

    jueves 19 noviembre 2020

    Eleazar-Tefi.jpg
    Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. (Especial/Agencia México)

    Este jueves, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el actor Eleazar Gómez había obtenido la libertad condicional tras agredir a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, sin embargo, minutos más tarde negó esta versión.

    Yanira Díaz, prima de Eleazar, dijo al periodista que el actor había obtenido libertad condicional, sin embargo, más tarde se retractó.

    En la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se resolvió que Eleazar Gómez enfrentará en prisión los cargos por violencia familiar equiparada.

    Horas antes, el abogado de la modelo declaró que la defensa del actor solicitaría la libertad de su representado bajo ciertas condiciones, sin embargo, la petición fue rechazada.

    “Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”, detalló Jaime Carvajal en entrevista para el programa Venga la alegría.

    Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
    Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela (Instagram)

    A la salida de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Froylan Díaz, abogado de Eleazar «N», huyó negándose a dar declaraciones a la prensa sobre la resolución de la audiencia.

    Hasta el momento, no se ha pronunciado la víctima, quien se negó a dar el perdón a su agresor.

    Nuestras redes: