• noviembre 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno Municipal continúa atendiendo reportes de alumbrado público

    Con el objetivo de brindar mejores servicios de iluminación, el departamento de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, trabaja diariamente en atender reportes de luminarias en zonas rurales y urbanas de Agua Dulce.

    La iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable que conlleva a la seguridad del municipio, creando tranquilidad en los ciudadanos que salen a realizar algunas actividades por las noches.

    Por ello, durante la semana se armaron cuadrillas de trabajadores que se encargaron de dar mantenimiento y reposiciones de lámparas led en el Ejido Corozal, Hernández Posada, Manantiales y Soldados, además de rehabilitar las luminarias de la cancha de fútbol de la Colonia Cuauhtémoc.

    Con estas acciones es como el Gobierno Municipal reafirma su compromiso en atender las principales necesidades de la población, especialmente en aquellas localidades menos favorecidas, beneficiando así a decenas de familias que tienen sus viviendas en dichas zonas.

    Nuestras redes: