• noviembre 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    WhatsApp Web ya no estará disponible en estos navegadores en 2021

    WhatsApp Web es una de las herramientas más utilizadas por aquellos que pasan horas frente a la computadora para hacer más dinámicas sus conversaciones en la aplicación de mensajería. Pero todo evoluciona y algunas de sus funciones dejarán de ser compatibles con navegadores en 2021.

    Mediante un comunicado, la aplicación propiedad de Facebook confirmó que WhatsApp Web ya no funcionará en computadores que utilicen el navegador Microsoft Edge Legacy. Esto indica que, al ingresar desde la PC, la app arrojará un mensaje donde se advertirá que ya no es compatible.

    WhatsApp Web no funcionará en estos navegadores

    Para poder seguir disfrutando de todas las ventajas de WhatsApp Web, los usuarios de Microsoft Edge Legacy deberán actualizar su explorador al Microsoft Edge 80. Otra opción es utilizar el navegador Egde Chromium, o bien los ya conocidos Google Chrome y Mozilla Firefox.

    Hasta el momento, Facebook no ha dado a conocer la fecha exacta en la que su app dejará de ser compatible con Microsoft Edge Legacy, y solo se sabe que será en algún punto de 2021. Una de las razones que orillaron a esta decisión fue por el bajo número de usuarios que usan el explorador.

    Por otro lado, las constantes actualizaciones de WhatsApp también dejarán de funcionar en varios dispositivos móviles. La antigüedad de los smartphones determinará la compatibilidad con la aplicación, y a partir de 2021 los que no cuenten con Android 4 o iOS 9 no podrán utilizarla.

    Esto indica que dispositivos móviles como el Samsung Galaxy 2, LG Optimus Black y el iPhone 4 quedarán fuera del soporte de las próximas actualizaciones. Otras aplicaciones como Instagram y Facebook también dejarán de funcionar en estos smartphones.

    Fuente: WhatsApp

    Nuestras redes: