• noviembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Anuel AA colapsa de la rabia y asegura que el merecía ganar al menos un Latin Grammy

    El rey de la música urbana Anuel AA ha perdido todas las nominaciones que tenía en los Latín Grammys, y el ha hecho notar su enojo

    El día de ayer, de forma virtual, fueron celebrados los prestigiosos premios Grammy Latinos 2020, en dónde figuraron grandes ganadores tales como Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Bad Bunny, J balvin, Rosalia, René y Alejandro Sanz.

    Todos estos Artistas tenían varias nominaciones, pero hubo uno, que a pesar de tener nada más y nada menos que 7 menciones, no ha podido ganar uno sólo. Y ese es el icónico cantante Anuel AA.

    Fue notorio ver el descontento del talentoso cantante Puertorriqueño al ver cómo sus compañeros triunfaban en los premios pero el no. En dónde además ha asegurado que se va a retirar de la música.

    El legendario músico ha tenido una gran cantidad de éxitos éste año, el considera que se merecía todas sus nominaciones y merecía al menos una de las estatuillas.

    Si el cantante cumple con su palabra, no se le verá en los escenarios en mucho tiempo, y por ende queda anulada toda posibilidad de ganar un Grammy Latinos.

    ¿Estás de acuerdo con la molestia del cantante? ¿Crees que merecía ganar al menos una de los gramófonos Latinos entregados el día de ayer?.

    Nuestras redes: