• noviembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡TERNURINGA! LA MASCOTA JAPONESA QUE REPARTE MASCARILLAS GRATIS

    Se trata de una gatita que bien puede hacerse pasar por la prima de Hello Kitty, la felina más famosa de Sanrio. Sin embargo, sus creadores, ‘Alpha-Co’, una agencia de promoción de eventos en Japón, lo han hecho descaradamente a  propósito. La idea es que mientras ‘Koronon’, se desplaza por los suburbios más transitados de Tokio, llame la atención de chicos y grandes el afán de tomarse una selfie.

    Pero, una vez que se acerquen, se llevarán una sorpresa, pues ‘Koronon’ no se cansa de promover la sana distancia, animándolos a permanecer al menos 1.5 metros separados uno del otro, como premio, la gatita rosa con visera en cuya leyenda  se lee “Permanece sano y a salvo”, regala mascarillas sin importar si ya traen una puesta o si de plano se les olvidó al salir de casa. Una estrategia totalmente diferente a las que hemos visto en el resto del mundo.

    Y lo mejor es que ni siquiera hay que saber hablar japonés para tener contacto con ella. Su nombre, significa ‘anti-coronavirus’, pero si algún turista despistado no lo llega a notar, lleva tachado en su pecho al COVID-19 y además de utilizar su mascarilla y careta, mientras que nunca sale sin su escudo color lila, con su nombre grabado sobre él.

    Nuestras redes: