• noviembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡WOW! TENOCH HUERTA PODRÍA UNIRSE COMO VILLANO AL ELENCO DE ‘BLACK PANTHER 2’

    Después de la inesperada partida de Chadwick Boseman en agosto de este año, los fans de Marvel comenzaron a preguntarse que pasaría con la historia situada en la nación de Wakanda, pues muchos creyeron que lo más probable era que la producción de la cinta decidiera no seguir cono la historia después de perder al protagonista de la misma.

    Sin embargo, parece que tres meses después las teorías han dado un giro de 180 grados. Y es que el portal The Hollywood Reporter dio a conocer que Marvel Studio ya está preparando la secuela de Black Panther, cuyo rodaje comenzará en julio del próximo año en Atlanta, y que contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta. ¡Wow!

    De acuerdo con el portal de entretenimiento, varias fuentes revelaron que ‘Black Panther 2’ ya está siendo planeada por el estudio cinematográfico ahora perteneciente a Disney. Una cinta donde se espera que las actrices Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen para darle vida a sus conocidos personajes.

    Nuestras redes: