• noviembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE ABASTECE DE CON PIPAS DE AGUA A CIUDADANOS QUE MÁS LA NECESITAN

    Por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra abasteciendo con pipas de agua a la población afectada por el corte de luz del tanque que se encuentra ubicado en la colonia Francisco I. Madero, el cual suministra a más de 10 colonias.

    Las colonias afectadas son: Francisco I. Madero, Encinal, Veracruz, Patria libre, 8 de mayo, Emiliano zapata, Nuevo Centro Población, Congreso, entre otras.

    Vázquez Parissi, comentó que dio instrucciones al personal del Ayuntamiento para llevar agua mediante pipas de manera gratuita a todas las familias de los sectores afectados.

    “El personal está haciendo su mayor esfuerzo para abastecer de agua a todos los ciudadanos que cruzan este duro momento, por lo que pido paciencia y comprensión a la población, pues les aseguro que a todos se les llevará el agua a sus viviendas”, dijo Cirilo Vázquez.

    “Continuaremos sumando esfuerzos para no dejar a ninguna familia sin agua mientras la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) busca una pronta solución a este problema”, concluyó Vázquez Parissi.

    Nuestras redes: