• diciembre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ESTO ES LO QUE LLEGA AL CATÁLOGO EN EL MES DE DICIEMBRE

    En otras de las originales de Netflix que ha hecho mucho ruido, es la serie biográfica de Selena Quintanilla. Selena: La serie, está producida por Suzette Quintanilla y protagonizada por Christian Serratos como la Reina del Tex-Mex. Ambas producciones, se estrenan el próximo 4 de diciembre.

    Sin embargo, hay muchos más estrenos y sorpresas. Así que acá les dejamos todas las series, películas, documentales, especiales y producciones infantiles que llegarán a Netflix en el mes de diciembre:

    SERIES

    Selena: La serie (4/12/2020)

    Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

    El desorden que dejas (11/12/2020)

    Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

    El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 (31/12/2020)

    El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

    Tiny Pretty Things (14/12/2020)

    Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

    Selena: La serie / Foto: Michael Lavine / Cortesía NETFLIX © 2020

    Bridgerton (25/12/2020)

    Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

    Song Exploder: Volumen 2 (15/12/2020)

    En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

    Big Mouth: Temporada 4 (4/12/2020)

    Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

    Las películas navideñas que nos formaron (1/12/2020)

    Descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

    Nuestras redes: