• diciembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El lujoso y original regalo que Tommy le dio a Thalía por sus 20 años de casados

    Ayer la pareja celebró 20 años de matrimonio y el productor musical no dejó pasar la fecha por alto, además de publicaciones en redes, consintió a su esposa en su casa.

    jueves 03 diciembre 2020

    Thalía.jpg
    La joya que Thalía recibió hace alusión a los 20 años que tiene de casada con Tommy Mottola. (Instagram/Tommy Mottola

    Thalía Tommy Mottola derramaron miel durante la celebración de su aniversario de bodas, y luego de los románticos mensajes que se enviaron a través de las redes sociales, el productor musical sorprendió a la cantante con una cena y un lujoso regalo.

    A dos décadas de haber pronunciado el «¡Sí, acepto!» en el altar, el empresario compartió a través de sus historias de Instagram la cena hogareña que le preparó a su esposa para festejar esta fecha tan especial.

    «Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?», dijo Mottola sobre los alimentos que iban a degustar.

    Inmediatamente después, el magnate musical enfocó a la cantante mexicana, quien lucía un atuendo especial para esta gala, y añadió: «Por supuesto, el amor de mi vida…».

    Tras la cena, Tommy siguió dando muestras de lo enamorado que se encuentra de Thalía, y no dudó en cantarle un improvisado «feliz aniversario a su esposa», modificando la letra, instante en el que presumió que sobre el pecho de la actriz se encontraba una costosa joya en la que podía mirarse el número 20.

    ¡Más acerca de esta historia!

    Thalía

    ESPECTÁCULOS

    A 20 años… Las seis cosas que no sabías del vestido de novia y la boda de Thalía

    El caro obsequio hace alusión a los años que llevan unidos como esposos. Además, de las StoriesMottola le dedicó un mensaje, acompañado de un video, a su compañera de vida en Instagram: “¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio.

    «¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito», finalizó Tommy.

    Nuestras redes: