• diciembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Por un pelito!, Corea del Sur aprueba ley en la que BTS podrá aplazar su servicio militar

    Después de mucho rogar por ello, finalmente el parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley que permitirá que artistas (Kpop) con reconocimiento mundial como BTS aplacen su servicio militar obligatorio hasta los 30 años.

    Este nuevo estatuto, permitirá que aquellas estrellas de la música que mejoran el estatus cultural y económico del país asiático, retrasen su servicio a la nación.

    Anteriormente esa ley sólo aplicaba para atletas o músicos clásicos, y ningún artista de kpop había logrado este permiso, pues no inyectaban los suficiente al país.

    Sin embargo, BTS se encuentra en un gran momento, pues desde su debut en 2013 estos chicos han impulsado una ola impresionante de amor, interés y dinero a Corea del Sur.

    “Los artistas pop tienden a lograr sus mayores logros cuando son veinteañeros, pero muchos de ellos tuvieron que obtener un títulos de graduado para retrasar su servicio”

    Y a pesar de que aún no hay declaraciones o más peticiones por parte de Big Hit, los integrantes de BTS han dicho que no tienen ningún problema en cumplir con sus obligaciones a la nación.

    Nuestras redes: