• diciembre 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Aumentan los mercados fumigados contra plagas

    • Ayer se atendió el “Constitución”, “Puerto México” y “Úrsulo Galván”.

    Siguiendo con el programa de fumigación que realiza la Dirección de Mercados, que encabeza Rosendo Durán Ramírez y la regiduría con la Comisión de Mercados, a cargo de Keren Prot Vázquez, durante la tarde de este jueves se acudió a los centros de abasto “Constitución”, “Puerto México” y “Úrsulo Galván”.

    Estas labores, se efectúan de manera gratuita para los locatarios iniciando a las 7:00 de la noche a fin de no afectar las actividades de los propietarios de los espacios en cada uno de los inmuebles.

    El objetivo, es combatir plagas de insectos y roedores que ponen en riesgo la salud de los usuarios y también de los propios comerciantes. Hasta el momento, ya se atendieron con gran éxito los mercados “Zamora” y en el “18 de Marzo” en Villa Allende, as el “12 de Noviembre”, de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

    Ayer, estas tareas se desarrollaron en el “Constitución” ubicado en la colonia Centro, “Úrsulo Galván” de la Benito Juárez Norte y el Puerto México, situado en la colonia del mismo nombre.

    Los locatarios y clientes agradecieron el esfuerzo que efectúa el Ayuntamiento, para brindar mejores condiciones de higiene en los mercados del municipio.

    Nuestras redes: