• diciembre 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Rafa Amaya reaparece y narra el infierno que lo alejó de su familia y carrera

    El protagonista de ‘El señor de la cielos’ confiesa que las adicciones lo apartaron de todo lo que amaba y le impedían disfrutar sus logros.

    viernes 04 diciembre 2020

    Telemundo and NBC Universo Upfront, New York, America - 12 May 2015
    Rafael Amaya revela los motivos por los que sali´ó de El señor de los cielos y se alejó de todo. 

    Rafael Amaya por fin reapareció ante la prensa y explicó el motivo por el que salió de la serie El señor de los cielos en su última temporada y por qué se alejó de sus redes sociales, del público y hasta de su familia.

    El actor mexicano contó que su retiro se debió a un fuerte problema de adicciones que enfrentó hace ocho meses.

    «Básicamente perdí muchas cosas; mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo… No quería ningún tipo de compromiso con nada ni nadie. Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas.

    «Estuve viviendo todos los excesos posibles, habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también. Pero lo que más me duele haber perdido es el tiempo con mi familia, con mis amigos», dijo Rafa a la revista People .

    Durante los meses que estuvo desaparecido, Amaya se dedicó a viajar por el mundo: «Me perdí; me fui a Europa, a Centro y Sudamérica a viajar, a estar solo, me fui a la playa. Siempre estaba escondido entre la gente, siempre me ponía gorras, me ponía mucha barba, estuve en muchos lados. Ahora que estoy viendo la luz otra vez, ya mi vida tiene sentido», compartió.

    128644866_409891073719778_2136684332065340581_n.jpg

    ESPECTÁCULOS

    Rafa Amaya estuvo en clínica de rehabilitación de las adicciones, revela Chávez

    El protagonista de El señor de los cielos tocó fondo y sin estar consciente de lo que hacía, pidió ayuda a su gran amigo, el cantante mexicano Roberto Tapia.

    Roberto, junto con la hermana del actor, Fátima Amaya, y su mánager, Karem Guedimin, convencieron al actor de regresar, lo citaron en Culiacán, Sinaloa, y ahí lo internaron en una clínica de rehabilitación, propiedad de Julio César Chávez.

    Nuestras redes: