• diciembre 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Reacciones del estreno de Selena: la comparan con la película de Jennifer Lopez

    Netflix estrenó la esperada serie sobre Selena Quintanilla y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La más repetida fue la comparación con la cinta de Jennifer Lopez de 1997. ¿Cuál es mejor?

    La historia de vida de Selena Quintanilla llegó a la pantalla de Netflix a través de una serie biográfica estrenada este viernes. El esperado lanzamiento fue bien recibido por los aficionados y generó todo tipo de reacciones. Entre ellas, la inevitable comparación con la película que hizo Jennifer Lopez sobre la cantante en 1997. ¿Qué opinaron?00:00/00:00

    A partir de este 4 de diciembre están disponibles los nueve episodios de la primera temporada que llega hasta el momento en que Selena conoce a Yolanda Saldívar, quien se acercó como administradora del club de fans y terminó asesinándola en 1995. Los fanáticos de su música estaban expectantes y celebraron el estreno. 

    Las primeras sensaciones fueron muy favorables a la producción de Netflix. Sin embargo, entre los elogios al programa y a Christian Serratos, aparecieron las compraciones con la cinta que produjo el padre de Selena en 1997. «La serie está bien, pero nunca se acercará a la película de Selena con Jennifer Lopez», fue uno de los comentarios. 

    Nuestras redes: