• diciembre 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ESTOS FUERON LOS 10 VIDEOS MÁS VISTOS EN TIKTOK EN 2020

    10. Hunter Clay, de 17 años, y su gansa bailarina, Lauren, se hicieron virales en abril, por razones muy obvias. Con el título “If I Back It Up, Is It Fat Enough” de Cookiee Kawaii, los movimientos de la cola de Lauren realmente ganaron el corazón de TikTok.

    9. This superhero transformation — @thejulianbass

    Demostrando que el verdadero talento todavía puede hacer que te fijes en alguien dentro del internet, la transformación de superhéroe creativo de Julian Bass le ayudó a ganar más de 1,3 millones de seguidores y la atención de Marvel.

    8. Miss Tabitha Brown’s carrot bacon — @iamtabithabrown

    Fácilmente una de las personas y cuentas más sanas que salieron de este año en TikTok, Tabitha Brown, la influyente vegana que con su receta de tocino de zanahoria se ganó el respeto de un montón de personas. Esta delicia le dio un lugar en el programa de Ellen DeGeneres, donde le enseñó a Tiffany Haddish cómo cocinar esta misma receta.

    7. The meatier/meteor joke — @lizemopetey

    Quizá este sea el momento más absurdo pero divertido del 2020, la broma mega viral de Eliza Petersen sobre cómo los dinosaurios se extinguieron. Representando las partes de Dios y de un ángel, esta chica bromeó diciendo que un simple malentendido era la razón por la que los dinosaurios ya no andaban por la Tierra.

    6. The obscure Russian cereal jingle — @awa_de_horchata_uwu

    Fue difícil escapar de escuchar “Mi pan su su sum” –que de hecho, es el cover de un jingle ruso de un cereal llamado Miel Pops–, pero gran parte de que esa canción se hiciera viral este año fue gracias a esta llama bailando. Y la verdad es que no entendemos muy bien por qué ganó tanta atención en TikTok, pero así las cosas.

    5. Will Smith wiping it down — @willsmith

    A diferencia de tantas celebridades que se unen a la plataforma, Will Smith anduvo bastante activo dentro de TikTok y participó en la tendencia “Wipe It”, recordando a su personaje de Men in Black, el agente J.

    4. Justice for the original ‘Renegade’ — @nba

    Con el rápido crecimiento de los influencers de TikTok, se inició una enorme conversación sobre quién es el dueño y merece el crédito por crear estos bailes virales. Pero todo llegó a un punto crítico a principios de este año, cuando el mayor creador de la aplicación, Charli D’Amelio, fue acusado de robar el ‘Renegade’ a Jalaiah Harmon, una chica de 14 años.

    Después de toda la polémica, Harmon terminó obteniendo el mérito que merecía y apareció en un gran escenario para bailar durante el juego de las estrellas de la NBA.

    3. The co-worker you despise on Zoom — @itscaitlinhello

    Caitlin Reilly construyó una marca propia en TikTok al retratar perfectamente a todas las personas, personajes y cosas que a todos nos gusta odiar. Pero durante la pandemia, estaba claro que muchos se sentían de la misma manera con los molestos compañeros de trabajo durante todas esas reuniones de Zoom a las que teníamos que entrar mientras trabajábamos desde casa.

    2. The skateboard riding, juice drinking vibe king — @420Doggface208

    Cuando pensábamos que el 2020 no nos traería alegrías, un hombre llegó para unirnos a todos: Nathan Apodaca. El ‘tiktoker cholo’ saltó a la fama a finales de septiembre, por ese épico video donde sale patinando al ritmo de “Dreams” de Fleetwood Mac mientras bebía jugo de arándano. 

    Después de que su TikTok se hiciera viral, Apodaca recibió una camioneta, compró una casa nueva en efectivo, e incluso consiguió que algunos de los miembros de Fleetwood Mac –como Mick y Stevie Nicks– se unieran a TikTok sólo para recrear su increíble vibra. Este es el ejemplo perfecto de cómo un video puede cambiarle la vida a una persona.

    Nuestras redes: