• diciembre 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Rachel McAdams prepara su regreso a la secuela de Doctor Strange

    La actriz Rachel McAdams prepara su regreso a la pantalla grande en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Desde que la secuela fue anunciada en la Comic-Con de San Diego pocas noticias han surgido alrededor, pero la intérprete de Christine Palmer volverá a actuar junto a Benedict Cumberbatch.

    Según reporta Deadline, la actriz de 42 años se sumará al rodaje de la secuela después de que Benedict Cumberbatch termine sus proyectos pendientes. Rachel McAdams acordó volver a trabajar con Marvel Studios después de haber interpretado a Christine Palmer en Doctor Strange de 2016.Rachel McAdams repetirá con su papel en Doctor Strange

    Rachel McAdams interpretó a Christine Palmer | Foto: Doctor Strange

    Hasta el momento existen pocos detalles de la trama de la cinta, y el papel que desempeñará Rachel McAdams. Además de compartir créditos con Benedict Cumberbatch, la actriz canadiense también estará acompañada por Elizabeth Olsen, quien repetirá con el personaje de Scarlet Witch.

    La secuela de Doctor Strange también tendrá el regreso de Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor, quienes repetirán con sus papeles de Wong y Karl Mordo respectivamente. Sin embargo, Scott Derrickson, director de la primera entrega, decidió apartarse del proyecto por diferencias creativas.

    https://youtube.com/watch?v=e-0GcW6I4uA%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

    El lugar del director Scott Derrickson será ocupado por Sam Raimi, quien estuvo al frente de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. El cineasta estadounidense y Marvel tienen programado arrancar con el rodaje de Doctor Strange in the Miltuverse of Madness en mayo de 2021.

    De momento, Cumberbatch continúa trabajando al lado de Tom Holland en Spider-Man 3, mientras que McAdams espera las grabaciones después su papel en Eurovisión de Netflix. Los retrasos por la pandemia obligaron a reprogramar el estreno de Doctor Strange 2 para marzo de 2022.

    FuenteDeadline

    Nuestras redes: