• diciembre 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    APPLE TV+ LANZA EL TRÁILER DE ‘THE WORLD’S A LITTLE BLURRY’, EL DOCUMENTAL DE BILLIE EILISH

    Por fin tenemos un tráiler del documental y el nombre de esta cinta, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, y podemos decirles que se ve espectacular. En apenas dos minutos podemos saber de qué tratara todo esto, pues cubrirá por completo el camino a la fama de esta artista que sin duda la rompió en el 2019, desde aquellas primeras presentaciones que dio en foros pequeños hasta sus shows en los escenarios más importantes del mundo.

    A pesar de que la industria musical está viviendo una etapa muy extraña por la pandemia de coronavirus, este sin duda ha sido el año de Billie Eilish. A finales de enero se coronó como la máxima ganadora en los Grammy, llevándose las categorías más importantes de la noche, pero durante todo este tiempo la cantante sensación le entró a varias cosas, como proyectos que si no hubiera sido por el encierro quizá no habría terminado.

    Desde que su gira se tuvo que cancelar por obvias razones, la hemos visto haciendo de todo un poco. Lanzó un podcast junto a su papá, diseñó un logo para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y por supuesto, aprovechó el tiempo de cuareterna para componer rolas nuevas como “my future” y “Therefore I Am”. Sin embargo, además de esto estaba desarrollando otra idea de la mano de una de las empresas más importantes del mundo.

    Pero ahora, por fin tenemos un tráiler del documental y el nombre de esta cinta, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, y podemos decirles que se ve espectacular. En apenas dos minutos podemos saber de qué tratara todo esto, pues cubrirá por completo el camino a la fama de esta artista que sin duda la rompió en el 2019, desde aquellas primeras presentaciones que dio en foros pequeños hasta sus shows en los escenarios más importantes del mundo.Billie Eilish aprovecha la cuarentena para estrenar la rola "my future"

    Billie Eilish: The World’s A Little Blurry se estrenará el próximo 26 de febrero en Apple TV+, pero mientras esperamos a que llegue ese día, chequen a continuación el tráiler oficial:

    Nuestras redes: