• diciembre 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Niño vende billete de $100 para darle un regalo a su mamá

    De acuerdo con medios locales, esto ocurrió en el estado de Yucatán. Una mujer conocida como Angy Miel C. difundió la tierna historia de un niño integrante del comedor comunitario de Villas de Oriente, quien le pidió ayuda para difundir la venta de un billete de 100 pesos que pertenece a la primera serie de estos nuevos ejemplares emitidos por el Banco de México.

    Una mujer difundió la historia para encontrar algún interesado
    “Me dijo ‘doña angy por favor ayúdeme porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para navidad’, él ha trabajado desde hace dos meses para su regalito. No se si sea verdad la publicación, pero si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño”, indicó la mujer en su publicación.

    “Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco sé si real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero”, agregó Angy Miel en su posteo donde adjuntó la imagen de los billetes de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

    Nuestras redes: