• diciembre 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Policía Municipal detiene a violento sujeto por golpear a mujer

    • La lesionada y su pequeño hijo quedaron bajo resguardo de la Corporación.

    En una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que se encontraba agrediendo físicamente a su pareja en la colonia María la Piedad.

    Los hechos se registraron durante este jueves, cuando los uniformados fueron alertados por uno de los vecinos, de que en la calle Lerdo de Tejada esquina Pedro Moreno, una mujer era violentada por un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

    Tras escuchar el llamado, elementos de la Policía Municipal que están debidamente capacitados y sensibilizados para responder ante situaciones precedidas, acudieron de inmediato al lugar del evento, en donde primeramente procedieron a poner bajo resguardo a la víctima, así como a su pequeño hijo.

    Posteriormente, los policías municipales realizaron la captura del individuo de nombre Octavio «N», quien más tarde quedó a disposición de la Fiscalía, para su proceso penal correspondiente.

    Cabe señalar, que la lesionada y su bebé, recibieron todas las atenciones pertinentes, desde servicios médicos y acompañamiento emocional.

    Con ello, la Policía Municipal de Coatzacoalcos reitera su compromiso e intolerancia a la violencia en contra de las mujeres y demás personas desprotegidas.

    Nuestras redes: