• diciembre 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    BABY YODA: ASÍ PUEDES TENERLO EN TU CASA CON REALIDAD AUMENTADA

    Uno de los personajes favoritos de la serie El Mandalorian es, sin duda alguna, Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, ya que sus grandes ojos, orejas puntiagudas y pequeña estatura llenan de ternura a todo aquel que lo ve.

    Muy cerca del estreno del capítulo final de la segunda temporada de la serie de Disney +, Google ha activado, a través de su aplicación el Baby Yoda en 3D con realidad aumentada, lo que te permitirá que Grogu aparezca en cualquier habitación de tu hogar.

    No es la primera vez que Google juega con la realidad aumentada, ya lo había hecho anteriormente con animales permitiendo que los usuarios de la aplicación tuvieran acceso a un zoológico en casa. Ahora, el Bebé Yoda llega para conquistar el corazón de los amantes de Star Wars.

    Lo primero que deberás hacer es abrir el buscador de Google desde tu celular y teclear en la barra de búsqueda “Baby Yoda”, “Grogu” o “The Child” —como se le llama a este tierno personaje en Estados Unidos—.

    Al hacerlo y buscar, tendrás entre los resultados una versión animada del Bebé Yoda. Debajo de él aparecerá una leyenda que dice “ver en 3D”, tendrás que presionarla para ver a Grogu, además de observar al personaje en 3D, te será posible escucharlo hacer sonidos y girarlo para apreciar todos los detalles.

    Es probable que al seleccionar “ver en 3D” Google te pida permisos para acceder a la cámara, micrófono y fotografías, cuando se los des, pulsa sobre la opción “ver en tu espacio” y enfocar tu celular en donde quieres que el Baby Yoda aparezca. Posteriormente, en de menos de un minuto, Grogu aparecerá en el espacio que desees. Puedes utilizarlo en tu casa o, incluso, en la calle.

    Nuestras redes: