• diciembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sobrepeso de Mel Gibson le ayudó a interpretar a Santa en nueva peli navideña

    Los directores de la última película del actor, ‘Fatman’, tuvieron que pedirle que no se excediera con las galletas y el helado porque su físico ya se adaptaba a la perfección al de Santa Claus

    jueves 24 diciembre 2020

    (Obligatorio)
    Mel Gibson. (Matt Baron/Shutterstock/Matt Baron/Shutterstock.)

    El último proyecto profesional de Mel Gibson , la comedia navideña Fatman, lo llevó a meterse en la piel de un Santa Claus alcohólico y desencantado con su trabajo, que además tiene que lidiar con el sicario contratado por un niño vengativo.

    La gran ventaja de este papel es que el actor sabía que no tendría que ponerse dieta ni afeitarse la barba antes del rodaje, pero jamás se imaginó que en realidad su aspecto desaliñado acabaría resultando excesivo.

    «Estoy razonablemente gordo. Le pregunté a los directores (Eshom e Ian Nelms) si debería comer más galletas y helado, pero me contestaron que no, que ya estaba perfecto».

    mel-gibson-santa.jpg
    Su nueva película, ‘Fatman’. (IMDb.)

    «Me dijeron que la película se llama ‘Hombre gordo’ y que no hacía falta que estuviera obeso», reveló Gibson al periódico The Sun .

    'Good Morning America' TV show, New York, USA - 09 Nov 2017
    Mel Gibson luce un poco descuidado. (Broadimage/Shutterstock/Broadimage/Shutterstock.)

    En el fondo, el actor de 64 años no les guarda rencor por sus comentarios porque no se engaña a sí mismo acerca de su actual forma física, que ha cambiado mucho desde la época de Corazón valiente, y sabe que su barriga no tiene nada envidiar a la de Santa Claus.

    Durante la entrevista con The Sun, Mel Gibson también habló de su papel. “Para mí, fue tomar un personaje icónico y examinar la realidad de quién podría ser ese tipo si tuviera el resto de los problemas que tiene la mayor parte del mundo, como si tuviera que pagar una hipoteca, si le doliera la espalda, si estuviera peleando con su esposa.

    'Daddy's Home 2' film premiere, Arrivals, London, UK - 16 Nov 2017
    Mel Gibson hace dos años. (David Fisher/Shutterstock/David Fisher/Shutterstock.)

    “(La película) examina la humanidad de quién podría ser Santa sin la gran leyenda de fantasía”, aseguró el actor.

    Nuestras redes: