• diciembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Este automóvil presume la pintura más negra jamás creada en el mundo

    En Internet circulan decenas de tutoriales que ayudan a las personas a modificar un automóvil, desde ajustes en el motor hasta detalles estéticos, especialmente en el color de la carrocería, como lo hicieron unos expertos al pintar un vehículo con la pintura más negra jamás creada en el mundo.

    Las pinturas acrílicas tienen capacidad para absorber la luz entre un 94% y 98%, pero la empresa Koyo Orient Japan hizo lo impensable. La compañía nipona creó la pintura más negra jamás creada en el mundo, capaz de absorber el 99.4% de la luz y desde luego, fue probada en un automóvil.Este auto tiene la pintura más negra del mundo

    El Lancer Evolution X fue pintado con la Musou Blak | Foto: DipYourCar

    Los expertos del canal DipYourCar de YouTube compartieron un video en el que aplicaron la llamada Musou Black a un Mitsubishi Lancer Evolution X. Los resultados dejaron con la boca abierta a todos, ya que el negro tan intenso parece irreal, como si se tratara de una imagen editada con Photoshop.

    “Hoy rociamos todo un automóvil con la autoproclamada pintura más negra del mundo. La Musou Black proviene de Japón y se supone que compite con modelos como Vanta Black y Black 3.0. Absorbe más del 99% de la luz y se ve completamente loco cuando se aplica correctamente”.

    En DipYourCar mencionan que para obtener mejores resultados es necesario aplicar la pintura negro mate con una pistola especial. Sin embargo, no recomiendan utilizarla en carrocerías, ya que la Musou Black se empleó en el automóvil como prueba y los colores distintos incluso pueden infringir el reglamento de tránsito.

    Koyo explica que la pintura negra es bastante delicada, ya que fue creada con base agua para utilizarse especialmente en maquetas, manualidades y esculturas. Para obtener la absorción del 99.4% de luz es necesario aplicar varias capas delgadas a la superficie.

    BMW no se quiere quedar atrás en las nuevas propuestas de autos completamente eléctricos.

    Fuente: Koyo

    Nuestras redes: