• enero 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Muere Miss Aguascalientes 2020, Ximena Hita

    A través de su cuenta de Instagram Miss México Organization compartió una imagen de la joven y lamentó su partida, aunque no revelaron la causa de su muerte.

    viernes 01 enero 2021

    Ximena Hita
    No se revelaron las causas de la muerte de Miss Aguascalientes. (Nathaniel Román/Instagram Ximena Hita)

    Ximena Hita, la ganadora de la corona de belleza en Aguascalientes el 2020, murió, así lo dio a conocer Miss México Organization a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una imagen de la joven y lamentó su partida, al enviar sus condolencias a su familia y amigos.

    «No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como ésta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos», expresó la organización.

    «Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes», abundó el texto. En su post, Miss México Organization citó al laureado poeta Mario Benedetti: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida».

    Para finalizar escribieron: «Descansa en paz». Hita había ganado el concurso de belleza en Aguascalientes hace casi un año, el 10 de enero de 2019, además de reina, también era paramédica y se encontraba estudiando la licenciatura de enfermería, además había comenzado a conducir en la televisión local.

    La noticia es toda una sorpresa, ya que hace apenas unas horas, Ximena había compartido a través de Insta Stories varias fotografías que le habían pedido sus seguidores, en las que se pudieran ver las distintas etapas de su vida. Hace una semana la joven compartió una reflexión del momento que está pasando el mundo.

     Diciembre está lleno de amor, esperanza y fe para todas las familias. La situación actual que estamos viviendo no ha sido la más favorable para varios de nosotros , pero siempre debemos de mantenerlos positivos ante cualquier adversidad, ya que esta situación sólo es momentánea y poco a poco irá mejorando. 

     Ximena Hita, Miss Aguascalientes

    Hita continuó con su texto e invitó a sus 11 mil seguidores para que «el día de hoy debemos de sentirnos agradecidos y bendecidos porque Dios nos brindó un año más de vida lleno de muchos aprendizajes. Les deseo… amor, paz y apoyo a quien más lo necesita».

    En el resto de las publicaciones se puede ver que Ximena era una mujer consciente de que gracias a que mejoró su autoestima todo estaba cada vez mejor en su vida: «Que guapa te ves desde que te quieres tanto», se puede leer en otro post. De su triunfo hace un año aceptó que significó mucho trabajo, pero que «orgullosa de mí misma».

    Nuestras redes: