• enero 2, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Tips para cumplir tus propósitos de Año Nuevo!

    Un año nuevo puede significar un nuevo comienzo. Empieza con los propósitos que harán mejorar tu estilo de vida; y si todavía no sabes cómo empezar a enlistar los propósitos para 2021, toma nota de los siguientes consejos. Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo mismo y crear buenos hábitos.

    Comienza con una vida más sana

    Si lo que buscas es tener un gran 2021 y cumplir tus propósitos de Año Nuevo, qué tal si comienzas con hábitos que te harán tener una vida más saludable. Puedes empezar por dejar de tomar, fumar, o incluso mejorar tus rutinas alimenticias. El propósito es dejar lo que pueda dañar tu salud. 

    Para búsquedas relacionadas a Propósitos de Año Nuevo, 2021

    Pintura, fotografía… qué tal invertir tu tiempo en un buen hobbie

    Sabemos que quedarte en casa es complicado a veces por lo rutinario que puede llegar a ser. Sin embargo, es bueno valorar que tenemos nuestro espacio para disfrutar mejor del tiempo. Es por ello que te recomendamos ocupar tu tiempo libre en aprender lo que siempre quisiste y nunca pudiste. Atrévete a salir de la rutina aún quedándote en casa.

    Para búsquedas relacionadas a Propósitos de Año Nuevo, 2021

    Trabajo y metas financieras

    Una de las áreas más importantes de nuestra vida es la laboral. Para incluirla en tus propósitos de Año Nuevo 2021 puedes proponerte mejorar algunas habilidades y ser más propositivo. Estos objetivos te harán pensar en un futuro prometedor en el lugar de trabajo, además puedes añadir tus metas financieras, como ahorrar o incluso invertir tu dinero. 

    Para búsquedas relacionadas a Propósitos de Año Nuevo, 2021

    Disfruta de tu familia

    Tu familia siempre estará ahí para apoyarte en las buenas y en las malas. 2020 nos hizo revalorar la familia y amigos, así como su bienestar y los lazos que creamos con ellos. Proponte dedicarle más tiempo a tus seres queridos, si viven contigo siempre haz un espacio para platicar y conocerlos más. Si no comparten el hogar, recuerda que ahora puedes realizar videollamadas y no valdría la pena dejar esas pláticas para después.

    Por último, pero no menos importante: sé feliz

    Sabemos que este tiempo es atípico y complicado, pero siempre toma en cuenta que ante cualquier crisis se obtienen cambios que te llevan a sacar lo mejor de ti. Comienza por conocerte mejor, dedicarte tiempo, olvídate de todo y todos por un momento, y date los gustos que no te diste anteriormente.

    Al final, ves que cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2021 es posible aún quedándote en casa.

    #Reconexión #PonteExa #HebeBonifant

    Nuestras redes: