• enero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hidrómilos reciben atención médica gratuita

    La mañana de este lunes El Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, proporcionó servicios de salud de manera gratuita a decenas de habitantes del municipio de Agua Dulce.

    Esta brigada se encuentra ubicada en el «Parque Libertad», la cual está funcionando a partir del día de hoy 4 de enero hasta el 6, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Dentro de las asistencias que brindan se encuentran consultas generales, medicina para la mujer, nutrición y odontología con limpieza bucal, extracciones y aplicación de resinas, demás de proporcionar medicamentos gratis.

    En este sentido, durante el arranque de la brigada de salud el munícipe Sergio Guzmán se encontró agradecido con Ing. Jorge Palma Ramírez coordinador de la brigada médica PEMEX Social por la atención, por lo que expresó:

    “Quiero agradecerle al ingeniero porque ha sido una persona muy atenta con Agua dulce, porque desde el principio de nuestra administración nos ha apoyado en todo lo que hemos solicitado y nos ha atendido rápidamente cubriendo las necesidades de las personas”.

    Es importante mencionar, que estas acciones van encaminadas a mejorar y facilitar los servicios médicos dentro del municipio, velando por salud de la población, por lo que el Gobierno Municipal hace la atenta invitación a la ciudadanía que requiera de atención medica asistir a esta unidad móvil y gozar de estos servicios de salud.

    Nuestras redes: