• enero 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    CONOCE A ALEX, EL PRIMER PINGÜINO GENTOO QUE NACIÓ EN MÉXICO

    En un comunicado el acuario ubicado en la CDMX, el nuevo integrante de la familia en realidad vio la luz en diciembre, pero prefirieron esperarse unos cuantos días para presentarlo como se merece. Alex es hijo de Mari y Beto, dos pingüinos que tras un buen rato viviendo en este lugar, con el enorme de proceso de reproducción que tiene esta especie y gracias al trabajo de expertos, lograron tener a su pequeño. 

    De acuerdo con lo que comentaron los que estuvieron involucrados en este acontecimiento tan especial, pasaron por semanas de cariño y cuidado para que este par pudiera tener al pingüino bebé. Aunque no todo fue color rosa, ya que se enfrentaron a momentos incertidumbre durante todo este tiempo, pero al final todos y cada uno de los especialistas coinciden en que esta experiencia fue mágica e indescriptible. 

    Por ahora tendremos que esperarnos para conocer a Alex en vivo y a todo color, pues el Acuario Inbursa permanecerá cerrado hasta el 10 de enero. Sin embargo, y para que no se queden con las ganas de ver a este chiquitín caminando y dando vueltas por su estanque, les dejamos a continuación el video con el que le dieron la bienvenida al nuevo pingüino chilango

    Nuestras redes: