• enero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Gwen Stefani consiguió anular su matrimonio con Gavin Rossdale

    La vocalista de No Doubt podrá cumplir su sueño de casarse por la iglesia con su actual prometido, Blake Shelton, tras conseguir que un tribunal eclesiástico invalide su primer matrimonio.

    Gwen Stefani y Gavin Rossdale
    Gwen Stefani y Gavin Rossdale 

    ¡Buenas noticias para Gwen Stefani ! Un tribunal del Vaticano ha declarado nulo su matrimonio con el roquero Gavin Rossdale después de que ella iniciara el proceso formal en marzo de 2019 a pesar de que no creía realmente que fuese a lograr una respuesta positiva, al menos no tan rápido.

    A estas alturas, la cantante había perdido la esperanza de que su petición pudiera obtener una respuesta positiva, pero se espera que en las próximas semanas reciba toda la documentación que certifique que su unión con el padre de sus tres hijos, Kingston de 14 años; Zuma de 12 y Apollo de seis, no resultó válida.

    Esta noticia llega además justo a tiempo, ya que el cantante Blake Shelton le propuso matrimonio por sorpresa el pasado mes de octubre, cuando ella ya había perdido la esperanza de que se animara a dar ese paso.

    «Ha supuesto todo un alivio para Gwen porque quiere que la case su cura y que el enlace sea reconocido por la iglesia católica», ha asegurado una fuente al portal Us Weekly.

    Gwen Stefani y Gavin Rossdale
    Gwen Stefani y Gavin Rossdale (Getty Images)

    Sus planes pasan por organizar su gran día en la capilla que Blake ha mandado construir en su rancho de Oklahoma cuando acabe la pandemia del coronavirus y todos sus seres queridos puedan acompañarlos.

    Fue en octubre pasado cuando Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron luego de cinco años de relación. Fue precisamente este martes cuando Gwen recurrió a su perfil oficial en Instagram para compartir la noticia.

    Nuestras redes: