• enero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ENTREGA AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE CUBREBOCAS A VENDEDORES Y TRANSEÚNTES

    La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

    Dando continuidad y reforzando las medidas de prevención ante el Covid-19, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de Salud en coordinación con Protección Civil, la policía Municipal y la Unidad Médica, regalaron cubrebocas a vendedores ambulantes del mercado Rafael Hernández Ochoa y transeúntes.

    Vázquez Parissi, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir tomando en serio esta enfermedad que ha cobrado miles de vidas en todo el país, y pidió a los vendedores ambulantes sumar esfuerzos tomando todas las medidas sanitarias correspondientes.

    La imagen puede contener: una persona, comida

    Durante la entrega de cubrebocas, el personal del Ayuntamiento invitó a los comerciantes a seguir tomando las todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y así no se tenga que llevar a cabo el cierre obligatorio de los locales.

    Ante esta acción, los comerciantes y ciudadanos se dijeron estar muy agradecidos con el alcalde Cirilo Vázquez Parissi por no bajar la guardia y seguir procurando las medidas sanitarias en los lugares públicos y con su gente.

    La campaña de prevención del Covid-19 continuará en distintas zonas para evitar la expansión de la enfermedad en el municipio.

    La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

    Nuestras redes: