• enero 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Elizabeth Ordaz Rios entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad en Agua Dulce

    Para contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población vulnerable de Agua Dulce, la Mtra. Elizabeth Ordaz Rios a través del DIF Municipal visitaron diversas colonias en donde entregaron sillas de ruedas, despensas, colchones y comida caliente.

    Al inicio del recorrido, se atendió al señor Guillermo Vela Sosa de 77 años quien padece de diabetes y hace unos años le amputaron parte de su pie; para ello se hizo la entrega de despensas y un colchón además de inscribirlo al programa de desayunos calientes, el cual se le brindara comida diariamente.

    Posteriormente, la Presidenta Ordaz Rios se trasladó a la Col. El Muelle, Kilómetro 2 y Bosque primera sección, en donde personalmente entregó una silla de ruedas al pequeño Rocco Atayde que debido a su enfermedad (Síndrome de Angelman) no puede hablar ni caminar; mismo apoyo fue dado al ciudadano de escasos recursos Emilio castellanos de 85 años.

    Otro de los beneficiados fue el menor Jonathan Yair, quién a partir de ahora contará con una silla de ruedas P.C.I. especialmente diseñada para niños con parálisis cerebral que la maestra Elizabeth gestionó a través del Gobierno del Estado con el objetivo de mejorar su movilidad y calidad de vida.

    Es importante mencionar que estas acciones han sido posible gracias al respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de la Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló y a las gestiones la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, quienes siempre se han preocupado y ocupado por el bienestar de la población.

    Nuestras redes: