• enero 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Se realizará intensa jornada médica gratuita en las colonias

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, la Unidad Médica Móvil del departamento de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos estará en esta ciudad del 25 de enero al 1 de Febrero con servicios gratuitos de medicina general, odontología, nutrición, ginecología, y análisis clínicos, de 8 y media de la mañana a 3 de la tarde.

    La jornada iniciará el lunes 25 y martes 26 en la colonia Guadalupe Tepeyac, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario para dar atención a las colonias y predios Guadalupe Tepeyac Primera y Segunda etapa, San Regino Río, Monte Albán, Santa Teresita y La Estrellita.

    Puede ser una imagen de una persona y de pie

    El miércoles 27 y jueves 28 de enero estará en la colonia San Miguel Arcángel a un costado de la capilla para beneficiar a dicha colonia y a los predios El Rodeo, Plutarco Elías Calles y Monte Albán.

    Finalmente en la Congregación Cangrejera estará en las instalaciones de la Agencia Municipal, los días viernes 29 de enero y martes 2 de febrero para brindar atención a dicha congregación y a las colonias Democracia y Libertad, Oasis, Los Coquitos, la Noria, Los Pinos, Los Mangos, así como a las Congregaciones Pollo de Oro y Nahualapa.

    Puede ser una imagen de 4 personas y personas sentadas

    Nuestras redes: