• enero 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ‘Air Jordan’: Crean podadora de lujo inspirada en la marca deportiva.

    Esta podadora fue modificado por una compañía especializada en autos de lujo para rendir homenaje a ‘Air Jordan’.

    Mansory’ es reconocido en el mundo de los automóviles por ser un taller especializado en modificaciones de autos de lujo. Usualmente retoca productos alemanes como Porsche. Pero en esta ocasión, la empresa decidió transformar una podadora en homenaje a la marca ‘Air Jordan’.

    Esta podadora forma parte de una colaboración especial entre la tienda deportiva BSTN y ‘Air Jordan’, quienes encargaron una creación única. Para esto, la podadora usada como base fue completamente modificada en casi todos los sentidos. 

    La idea nació como una forma de celebrar el próximo 25 aniversario de los tenis’ Air Jordan’, mismos que, en su momento, tuvieron cierta inspiración en las podadoras de la época según sus diseñadores originales.

    Podadora ‘Air Jordan’ es una creación única

    El diseño inspirado en los ‘Air Jordan‘ es clásico de ‘Mansory’, cuenta con fibra de carbono en todos lados, así como una sección especial de este mismo componente pero forjado en la ‘nariz’ de la podadora. El asiento y volante fueron rediseñados para que tenga una imagen  “de lujo”  característico de la marca. 

    Incluso las palancas que operan el sistema de cortado fueron rediseñadas para volverlas más delgadas y tienen fibra de carbono en las puntas. El asiento ahora tiene un estilo deportivo y el logo de ‘Air Jordan’ aparece en el centro. El logo también se encuentra en las llantas de cara blanca. 

    Esta podadora es una creación única que no tiene intención de ser replicada y aún no se conoce su costo.

    Nuestras redes: