• enero 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Elenco original de ‘iCarly’ inicia grabaciones para el reebot de la exitosa serie.

    Están juntos de nuevo. Miranda Cosgrove ha compartido una foto con sus coprotagonistas de iCarly, Jerry Trainor y Nathan Kress, todos mayores y juntos una vez más. La también cantante simplemente colocó en la descripción de la imagen un emoji de corazón azul. Jerry Trainor mejor conocido como “Spencer” también compartió la foto y escribió “Prepárense“.

    En la ya viral imagen, incluso puedes ver las palabras “iCarly set 1″ en el fondo. Si te perdiste la gran noticia, recientemente se reveló que Paramount+ está reiniciando la exitosa serie de Nickelodeon, y continuará con las tres estrellas como adultos (bueno, Spencer ya era un adulto).

    No se sabe mucho sobre el próximo reinicio, incluido si Jennette McCurdy y Noah Munck regresarán o no. A partir de ahora, no están apegados a hacer apariciones, pero uno de los productores espera que se unan y ha dicho que se han acercado a ellos para tratar de convencerlos. Para que los fans no se sientan tan ansiosos, los episodios originales de iCarly también llegarán pronto a Netflix.

    Así lo anunció la plataforma de entretenimiento online. A partir de este 8 de febrero, todas las temporadas que se transmitieron por Nickelodeon, ahora formaran parte del catálogo de Netflix. El “iCarly” original inició en 2007, convirtiéndose en una de las comedias orientadas a los adolescentes más populares de su tiempo.

    El programa siguió las aventuras de Carly y Sam como presentadoras del webcast ‘iCarly’ y frecuentemente combinó comentarios sociales con humor. En un momento en que Internet todavía era un territorio inexplorado, “iCarly” mostró la lucha única que enfrentaron los millennials para adaptarse a esta nueva tecnología aunque el público era en realidad Gen-Z.

    Nuestras redes: