• enero 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Maradona tendrá su propia serie en Amazon Prime Video

    La serie contará las diferentes facetas y momentos históricos y personales de quien es conocido como uno de los jugadores más grandes del mundo.

    jueves 28 enero 2020.

    Serie Maradona.
    Serie Maradona. (Amazon Studios)

    La vida de Diego Armando Maradona llegará a la pantalla chica con un original de Amazon Studios con el título ‘Maradona, sueño bendito’, el cual relatará su historia desde que era un joven en el barrio hasta sus últimos escándalos mediáticos.

    Esta serie biográfica es producida por BTF Media, Dhana Media y Raze y será distribuida por Amazon Studios como parte de su oferta original para México y América Latina en este 2021.

    La historia de Maradona correrá desde que arrancó su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors, a la par que tendrá como un hilo conductor su relación personal con la que fuera su esposa hasta 2003, Claudia Villafañe.

    Serie Maradona.
    Serie Maradona. (Amazon Studios.)

    “Es una historia de amor de Claudia y Diego, con todos los matices que hay en el medio compartida con una leyenda tan grande y tan popular y reconocido en el mundo entero y que siendo tan joven se tuvo que enfrentar a un montón de situaciones que no supo manejarlas o las manejó siempre a su manera y ahí estuvo Claudia siempre, acompañándolo”, Julieta Cardinalli, actriz que interpretará a la ex esposa de Maradona en su etapa adulta.

    La serie también seguirá al jugador durante su etapa de gloria como parte de la selección argentina y el Mundial de México 86, además de su paso por el club italiano Nápoles. También tocará momentos que se contaron como un mito o que fueron mostrados como un escándalo mediático.

     Serie Maradona.
    Serie Maradona. (Amazon Studios.)

    Por ahora la serie está contemplada para tener 10 episodios y Diego será interpretado por tres actores en diferentes etapas de su vida: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

    “Los fanáticos de Diego van a poder estar muy cerca de él y estar metidos en la historia. Va a ser apasionante y va a ser como estar ahí”, asegura Javiera Balmaceda, jefa de originales locales en español para Latinoamérica en Amazon Studios.

    Contenido local para México

    Además de la serie de Maradona, Amazon Studios lanzará hasta 15 nuevas series originales y locales, y 5 películas originales y locales anualmente dentro de los siguientes 3 a 5 años en México, de acuerdo con Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

    Serie Maradona.
    Serie Maradona. (Amazon Studios.)

    La directiva también compartió que su división está creando un fondo de 2.65 millones de dólares para el apoyo a la producción cinematográfica, televisiva y de teatro.

    Entre las series que tendrán una segunda temporada serán “De viaje por los Derbez” y “Pan y Circo” de Diego Luna. Además de una tercera y cuarta temporada de “LOL”, también con Eugenio Derbez. Amazon Studios también lanzará un documental de deportes sobre las Chivas de Guadalajara, con su historia y los desafíos a los que se enfrentaron en la temporada más reciente

    #YoMeQuedoEnCasa

    Nuestras redes: