• enero 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    DIF Municipal entrega bicicletas a ganadores del sorteo virtual

    La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

    Como parte del sorteo virtual realizado el pasado lunes 25 de enero en conmemoración del Día de Reyes, Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Sistema DIF Coatzacoalcos, llevó a cabo la primera entrega de premios a las niñas y niños que resultaron ganadores.

    Debido a la contingencia por el COVID-19, fueron padres de familia, algunos acompañados por sus hijos, los que recibieron de manos de la Titular del Organismo Asistencial los obsequios donados por la empresa de ramo energético, PETRONAS.

    La imagen puede contener: una o varias personas

    Aguilar Manjarrez, indicó que será en diferentes horarios durante los siguientes días, en los que se continúe con esta actividad, apoyando así a aquellas personas que no cuentan con la posibilidad económica para acudir a la institución por el regalo correspondiente.

    Cabe recordar que, en las redes sociales del DIF, se dio a conocer que en esta rifa virtual únicamente podrían participar niñas y niños, de entre 0 y 12 años de edad de las colonias con alto grado de vulnerabilidad, a través de un boleto, el cual fue proporcionado por el personal de la dependencia directamente en cada domicilio.

    Con esta acción, el Organismo Asistencial reafirma su compromiso con quienes menos tienen.

    La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

    Nuestras redes: