• febrero 2, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno Municipal limpia mil 300 metros de canales en Villas de la Rivera

    • Se atienden 400 metros lineales de cunetas, para beneficio de un promedio de 200 familias.

    • En marzo inicia el Programa Anual de Limpieza de Canales, mismo que se realiza en forma intensa durante 6 meses.

    En la colonia Villas de la Rivera, el Gobierno Municipal realiza trabajos de limpieza de canales y cunetas para beneficiar a un promedio de 200 familias que viven en este sector de la ciudad, ubicado muy cerca del río Coatzacoalcos.

    Los habitantes del mencionado asentamiento, durante esta pandemia han requerido de que se les sigan brindando los servicios públicos, ya que al estar en confinamiento generan más residuos, por lo que solicitaron atención a los 400 metros lineales de cunetas y a los mil 300 metros lineales canales.

    “En la calle General Anaya y otros sectores, donde están ubicados los canales a cielo abierto, estamos haciendo un gran esfuerzo para que la ciudadanía esté bien y cuando menos puedan vivir en mejores condiciones de comodidad”, aseveró el Ing. Alfredo Cruz Cruz, responsable de estas acciones.

    PROGRAMA DE LIMPIEZA DE CANALES

    En el mes de marzo dará inicio el Programa Anual de Limpieza de Canales, mismo que se lleva a cabo en forma intensa durante 6 meses, por lo que se puede decir que los trabajos que se están efectuando actualmente en la colonia Villas de la Rivera son preliminares.

    En este lugar, se están quitando tapones y limpiando las partes sensibles, donde las cunetas son vulnerables a inundaciones cuando se registran lluvias atípicas.

    Finalmente, el funcionario reiteró el exhorto a los ciudadanos a que tome conciencia, de que los taponamientos en los cruces pluviales se deben a que tiran basura en los canales o muy cerca de ellos.

    Nuestras redes: