• febrero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dragon Ball: Chica le da vida a la poderosa Vados con un increíble cosplay

    Vados es una poderosa ángel guía, una de las hijas del sumo sacerdote, la hermana mayor de Whis y la hermana menor de Kus. Es la asistente y maestra de Champa, el dios de la destrucción del Universo 6, quien debuta como personaje secundario en el anime y manga Dragon Ball Super.

    Ella confía en sus habilidades de lucha, a veces puede ser muy cómica, como al decirle a Goku que al ver los cuerpos  de Champa y Bills es suficiente para ver quién es más fuerte. También está preocupado por Champa y le dice que coma menos, pero él no se inmutó e incluso la maltrató.

    Este personaje se ha empezado a ganar el corazón de los fans de Dragon Ball, casi de la misma manera en como Whis lo hizo en su momento, prueba de ello son los sorprendentes cosplays como el de @witchy.brewDragon Ball: Chica le da vida a la poderosa Vados con un increíble cosplay

    Poderosa Vados | Foto: @witchy.brew

    Como observamos en la fotografía anterior podemos ver cómo porta la vestimenta característica de Vados, tal cual la pone en miniatura en la parte superior derecha, aunque el arte original de Dragon Ball los vestuarios no presentan tantas texturas como el traje de la cosplayer, sin embargo, no dudamos que la vestimenta de estos seres sea realmente elegante. Ella además agregó un aró de luz en tono azulado, lo que le da un gran realismo a su personaje.Dragon Ball: Chica le da vida a la poderosa Vados con un increíble cosplay

    Encantadora | Foto: @witchy.brew

    En este otro retrato podemos apreciar de manera mas cercana los pequeños detalles que agregó esta chica, además de teñir su piel de un tono verdoso y un potente color morado en los labios, de igual manera vemos este aro de luz encendido a pesar de que la fotografía sea en el exterior.

    Sin duda alguna podemos ver que este trabajo nos acerca a una idea cercana a cómo sería Vados en un buen live-action o  ¿tú qué opinas?

    Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).

    FuenteInstagram

    Nuestras redes: