• febrero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Conforman circuito vial en la colonia Manuel Ávila Camacho

    • Se invierten más de 3 millones 300 mil pesos.

    Uno de los objetivos prioritarios de la administración municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es dignificar las condiciones de vida de los habitantes de los principales cuadros de la ciudad; es por ello que este año, se inició la conformación de un circuito vial que enlazará a 3 calles de la colonia Manuel Ávila Camacho y que deberá quedar listo para el 30 de marzo.

    Una de estas, es la Hermenegildo Galeana, en el tramo comprendido de Juan Escutia con Román Marín, en la cual se están invirtiendo un millón 634 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para la pavimentación con concreto hidráulico de mil 31 metros lineales, lo que representa 62.34 metros cuadrados y beneficiará a más de 100 habitantes del sector.

    Por otra parte, el Ing. Sergio Martínez Madrigal, residente de la obra de pavimentación en el tramo comprendido entre General Anaya y Román Marín, informó que en estos trabajos, que tendrán un periodo de 85 días aproximadamente, se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FORTAMUN) por el orden de un millón 699 mil pesos.

    En esta pavimentación, se está efectuando la introducción de la línea de agua potable de 3 pulgadas de diámetro en 215 metros lineales; se instala la tubería de 8 y 6 pulgadas de diámetro en 160 metros lineales para el drenaje sanitario.

    Se edificarán guarniciones y banquetas, además de la base hidráulica con 15 centímetros de espesor en mil 200 metros cuadrados y la construcción de pavimento especial MR42 de 15 centímetros de espesor.

    Nuestras redes: